Defranca Alojamiento Boutique Guadalajara
Defranca Alojamiento Boutique Guadalajara

22 Jul 2019 - 23 Jul 2019

1 Habitación

Adultos 1, Menores 0,
Juniors 0

Productos / Servicios Adicionales

Locación romántica

Locación con motivos románticos para comida o cena, especial para celebraciones especiales. No incluye alimentos o bebidas, estos se pueden reservar con nuestras asesoras con anticipación o el día del evento a la carta. Favor de consultar disponibilidad y horario de la locación de su elección, contamos con varias opciones de escenarios irreproducibles.

Locación romántica en Jacuzzi Volado

Locación con motivos románticos en Jacuzzi volado, único en su tipo. Especial para celebraciones memorables. No incluye alimentos y bebidas, estos se sugieren programar con anticipación para brindarles mejor servicio o el día de su evento con menú a la carta. Favor de consultar los horarios disponibles con nuestras asesoras.

Masaje relajante aroma terapéutico

Movimientos suaves y lentos que te brindan una profunda relajación, calmando el sistema nervioso y oxigenando todo tu organismo, logrando una sensación de bienestar. Sesión de 60 minutos.

Holístico

Equilibra la energía y relaja el sistema muscular y nervioso, liberando el estrés físico y mental. Sesión de 80 minutos.

Piedras Obsidianas

El masaje manual combinado con el calor que estas piezas volcánicas irradian, alivian el estrés, la tensión y el dolor, activando la circulación tanto sanguínea como energética. Sesión 80 minutos.

Espalda cuello y brazos

Deliciosa combinación depresión y estiramiento. Elimina la contractura de la espalda y cuello. Masajes de tejido profundo que elimina la tensión acumulada, proporciona alivio y descanso. Sesión 45 minutos.

Exfoliante Café

Método creado para eliminar las células muertas,promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. El café cuenta con excelentes propiedades sobre la piel, las principales son las desintoxicantes y circulatorias. El uso continuo de este tratamiento ayuda a combatir la celulitis, la aparición de varices y eliminación de manchas oscuras. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Chocolate

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. El chocolate cuenta con acción foto protectora para la piel ya que disminuye los daños causados por el sol, ayuda a minimizar la aparición de signos de envejecimiento, además es un auxiliar muy efectivo en la formación de colágeno, lo cual estimula a tener una piel más firme y suave. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Nutritivo

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Tratamiento nutritivo de emolientes esenciales y naturales. Activa las vitaminas de la piel y es un auxiliar para la resequedad. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Balines Borech

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Tratamiento exclusivo que sus ingredientes principales como el arroz, coco y jengibre. Las combinaciones de los ingredientes del exfoliante promueven la renovación celular, antibiótica y antimicrobiana, dando como resultado una piel tersa, tonificada y brillante. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Revitalizante

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Técnica de limpieza profunda que ayuda a eliminar el exceso de grasa, elimina impurezas, neutraliza el PH. Repara y mejora la apariencia de la piel, además de causar un efecto revitalizante. Sesión 40 minutos.

Envolvente de Café

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural. Redescubra la figura con un tratamiento anticelulítico a base de café. Ofrece el resultado de piel nueva, tersa y suave. Sesión 80 minutos.

Envolvente de Chocolate

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural. Mascarilla corporal que embellece la piel gracias a los aceites nutritivos del chocolate, ayudando a recuperar la suavidad. Tratamiento de belleza con propiedades antioxidantes y oxigenantes para la piel. Sesión 80 minutos .

Envolvente Nutritivo

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Nutrición, protección regeneración e hidratación profunda. Sesión 80 minutos.

Envolvente Balines Borech

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Método oriental que estimula la circulación sanguínea. Aumenta la temperatura corporal, la oxigenación celular y la luminosidad de la piel proporcionando un ligero color dorado, es un antiséptico, analgésico y antinflamatorio. Además de ser un emoliente y humectante que aporta sales minerales y grasa vegetal al tejido. Sesión 80 minutos.

Envolvente Revitalizante

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Método remineralizarte, tonificante y revitalízate. Aporta vitaminas y minerales, los cuales proporcionan suavidad y nutrición a la piel. Sesión 80 minutos.

Jacuzzi Volado

Mímese en el único jacuzzi volado, al borde de la Barranca de San Cristóbal. Sumérjase en la tina con sales, aromaterapia y burbujas de Allevia Spa y goce de una piel renovada. Disfrute de un momento inolvidable en un espacio exclusivo, diseñado para el confort, donde la vista, de día y de noche, son impresionantes. Servicio durante dos horas para dos personas.

Día Estancia

Si su plan es relajarse, disfrute de nuestras instalaciones con un desayuno americano, vestíbulo para su descanso y de un masaje aroma terapéutico. Servicio disponible de 10:00 a 18:00 horas. No incluye Jacuzzi Volado. Precio por persona.

Decoración romántica en habitación

Sorprenda a su pareja con decoración romántica en su habitación. Nota: La decoración puede variar de acuerdo a la categoría de la habitación y a la temporada.

Resumen de Compra

  • 22 Jul 2019
  • 23 Jul 2019
  • 1 Suite doble con vista a los jardines
  • 1
  • 1
  • MXN $9,056.00
    • MXN $9,056.00
    Modificar búsqueda