Defranca Alojamiento Boutique Guadalajara
Defranca Alojamiento Boutique Guadalajara

20 Feb 2020 - 21 Feb 2020

1 Habitación

Adultos 1, Menores 0,
Juniors 0

Productos / Servicios Adicionales

Masaje relajante aroma terapéutico

Movimientos suaves y lentos que te brindan una profunda relajación, calmando el sistema nervioso y oxigenando todo tu organismo, logrando una sensación de bienestar. Sesión de 60 minutos.

Holístico

Equilibra la energía y relaja el sistema muscular y nervioso, liberando el estrés físico y mental. Sesión de 80 minutos.

Piedras Obsidianas

El masaje manual combinado con el calor que estas piezas volcánicas irradian, alivian el estrés, la tensión y el dolor, activando la circulación tanto sanguínea como energética. Sesión 80 minutos.

Espalda cuello y brazos

Deliciosa combinación depresión y estiramiento. Elimina la contractura de la espalda y cuello. Masajes de tejido profundo que elimina la tensión acumulada, proporciona alivio y descanso. Sesión 45 minutos.

Exfoliante Café

Método creado para eliminar las células muertas,promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. El café cuenta con excelentes propiedades sobre la piel, las principales son las desintoxicantes y circulatorias. El uso continuo de este tratamiento ayuda a combatir la celulitis, la aparición de varices y eliminación de manchas oscuras. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Chocolate

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. El chocolate cuenta con acción foto protectora para la piel ya que disminuye los daños causados por el sol, ayuda a minimizar la aparición de signos de envejecimiento, además es un auxiliar muy efectivo en la formación de colágeno, lo cual estimula a tener una piel más firme y suave. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Nutritivo

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Tratamiento nutritivo de emolientes esenciales y naturales. Activa las vitaminas de la piel y es un auxiliar para la resequedad. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Balines Borech

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Tratamiento exclusivo que sus ingredientes principales como el arroz, coco y jengibre. Las combinaciones de los ingredientes del exfoliante promueven la renovación celular, antibiótica y antimicrobiana, dando como resultado una piel tersa, tonificada y brillante. Sesión 40 minutos.

Exfoliante Revitalizante

Método creado para eliminar las células muertas, promover la renovación celular, proporcionar luminosidad y suavidad a la piel. Además, es un anti envejecimiento cutáneo, activa la circulación y mejora la oxigenación de la epidermis. Técnica de limpieza profunda que ayuda a eliminar el exceso de grasa, elimina impurezas, neutraliza el PH. Repara y mejora la apariencia de la piel, además de causar un efecto revitalizante. Sesión 40 minutos.

Envolvente de Café

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural. Redescubra la figura con un tratamiento anticelulítico a base de café. Ofrece el resultado de piel nueva, tersa y suave. Sesión 80 minutos.

Envolvente de Chocolate

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural. Mascarilla corporal que embellece la piel gracias a los aceites nutritivos del chocolate, ayudando a recuperar la suavidad. Tratamiento de belleza con propiedades antioxidantes y oxigenantes para la piel. Sesión 80 minutos .

Envolvente Nutritivo

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Nutrición, protección regeneración e hidratación profunda. Sesión 80 minutos.

Envolvente Balines Borech

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Método oriental que estimula la circulación sanguínea. Aumenta la temperatura corporal, la oxigenación celular y la luminosidad de la piel proporcionando un ligero color dorado, es un antiséptico, analgésico y antinflamatorio. Además de ser un emoliente y humectante que aporta sales minerales y grasa vegetal al tejido. Sesión 80 minutos.

Envolvente Revitalizante

La mascarilla envolvente de todo el cuerpo proporciona elementos nutritivos y revitalizantes. El tratamiento hidratante nutre la piel y la perfuma con activos de origen natural Procedimiento que aporta vitaminas y minerales. Método remineralizarte, tonificante y revitalízate. Aporta vitaminas y minerales, los cuales proporcionan suavidad y nutrición a la piel. Sesión 80 minutos.

Día Estancia

Si su plan es relajarse, disfrute de nuestras instalaciones con un desayuno americano, vestíbulo para su descanso y de un masaje aroma terapéutico. Servicio disponible de 10:00 a 18:00 horas. No incluye Jacuzzi Volado. Precio por persona.

Decoración romántica en habitación

Sorprenda a su pareja con decoración romántica en su habitación. Nota: La decoración puede variar de acuerdo a la categoría de la habitación y a la temporada.

Velada Romántica | Especial Día del Amor

DISPONIBLE ÚNICAMENTE 14 Y 15 DE FEBRERO 2020. Celebra este momento especial en una velada romántica en nuestra hacienda, rodeado de paisajes que añaden magia a esa noche única. Incluye: - Menú especial a 3 tiempos para dos personas. - Exclusiva locación decorada con motivos románticos: luces, velas, flores y detalles personalizados para la ocasión. - Música en vivo por nuestro saxofonista invitado en el hotel. Cupo limitado. Reserva hasta 12 meses sin intereses. Favor de consultar locaciones disponibles con nuestras asesoras. *No incluye bebidas. *No incluye hospedaje.

Resumen de Compra

  • 20 Feb 2020
  • 21 Feb 2020
  • 1 Junior suite con vista al patio central
  • 1
  • 1
  • MXN $5,305.00
    • MXN $5,305.00
    Modificar búsqueda