Mímese seleccionando masajes de nuestro menú y tómelos directamente en su habitación o en nuestras camas de masaje decoradas con velas, convirtiendo el momento en algo totalmente relajante e íntimo.

*Previa reservación

MASAJE RELAJANTE

Este masaje clásico es un tratamiento corporal relajante y tonificante que utiliza movimientos largos e intensos para aliviar los músculos adoloridos y mejorar la circulación.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Utilizado para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en la vida diaria que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.

PIEDRAS CALIENTES

Este método exclusivo de tratamiento corporal aplica piedras calientes en varios movimientos para aliviar los músculos rígidos y doloridos.

La terapia con piedras calientes alivia los dolores musculares más intensos y es un bálsamo para el alma.

RELAX ZONA POSTERIOR DE LA ESPALDA

Técnica manual para conseguir un estado físico y mental agradable, alivia además dolores musculares.

COMBINADO

Este masaje es muy eficaz para aliviar la tensión y los dolores. La combinación de diversas técnicas, piedras calientes, aceites aromáticos relajantes y suaves movimientos y elongaciones dejarán su cuerpo totalmente relajado y renovado.

REFLEXOLOGÍA EN PIES Y MANOS

Es una técnica que tiene como objetivo producir presión en varios puntos de los pies y manos que están conectados directamente con los órganos y producen un efecto aliviador en varios males.

DÍA DE SPA

Inicie su día con un bocadillo saludable en la terraza de nuestro restaurante para después continuar con un masaje relajante, sumérjase en la piscina con la temperatura exacta y olvídese del estrés entre las burbujas de nuestro jacuzzi, experimente nuestro día estancia cualquier día de la semana desde

10:00 horas a las 18:00 horas